Margarita News

La Nueva Noticia

Importante Venezuela

[VIDEOS] Colectivos dispararon en concentración de Guaidó en Barquisimeto

Colectivos armados afectos al régimen de Nicolás Maduro dispararon este sábado en contra de la concentración convocada por el presidente interino Juan Guaidó en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, estado Lara.

Una de las asistentes narró en un video publicado en Twitter que varios chavistas llegaron al lugar y comenzaron a amedrentar a los ciudadanos opositores que decidieron manifestar su respaldo a Guaidó.

«Nos cayeron a tiros, nos rodearon, nos pegaron, nos robaron; mi maletín completo me lo robaron. Nos amedrentaron y andan dando vueltas para ver a quién agarran y atacan», expresó consternada.

Alfredo Ramos responsabilizó por las agresiones a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente; Carmen Meléndez, gobernadora de Lara; y a Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren.

«Utilizaron a sus colectivos armados para impedir la realización de la marcha. Atacaron con armas de fuego, dispararon contra los sectores que veníamos recorriendo esta barriada, pero eso no logró detener el avance incontenible del pueblo larense y del pueblo de Venezuela», expresó a VPI TV.

Ramos dijo que lo que ocurrió este sábado marca la lucha de calle de todo el país y llamó a los venezolanos a continuar en la lucha porque, afirmó, el año 2020 será de libertad.

«Estamos reclamando en la calle por la salida de Nicolás Maduro, pero también estamos exigiendo elecciones libres, democráticas, justas, con apoyo internacional y con un nuevo Consejo Nacional Electoral», agregó.

Asimismo, el diputado Luis Florido responsabilizó en Twitter a Maduro por los ataques de colectivos en la concentración de Guaidó en Barquisimeto y por lo que pueda ocurrirle a los ciudadanos que responden a las convocatorias realizadas desde la presidencia interina de la República.

«Si esto no es un intento de magnicidio, ¿qué es?», preguntó además sobre la foto en la que se evidencia un vehículo de la caravana presidencial con impactos de bala. Asi lo Reseño El Nacional

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!