Margarita News

La Nueva Noticia

Importante

(VIDEO) Cilia Flores: Hay Pruebas Para Investigar, Imputar Y Posiblemente Condenar Al Señor Guaidó… No Se Salva De Esta!

Cilia Flores participó en una dinámica de análisis sobre los hechos de la fallida Operación Gedeon, expresando que no había dudas de que las pruebas recabadas sobre el contrato de Silvercorp, serían suficientes para investigar, imputar y posiblemente condenar al líder opositor, «el señor Juan Guaidó no se salva de ésta…», destacaba Flores en su intervención.

Este jueves el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, se dirige al país en cadena nacional para explicar a profundidad los términos y el alcance de la fallida agresión sufrida la madrugada del 3 de mayo en las costas de Venezuela por parte de un grupo de mercenarios que pretendían sembrar muerte y zozobra en el país.

Rodríguez comentó que un primer análisis que surge de las investigaciones es que pareciera un triangulo, por una parte la derecha extremista que ha actuado de forma criminal a lo largo de la incursión desde 2019, con Juan Guaidó, mediante elementos que están reñidos con las leyes.

En segundo lugar, el amparo y participación de la administración de Donald Trump en los hechos del 3 de mayo; y en tercer lugar el narcotráfico.

Participan en la realización de este análisis, la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta Delcy Rodríguez , el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el abogado y escrtor venezolano Luis Britto García. Asi lo reseño Reporte Confidencial.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!