Margarita News

La Nueva Noticia

Venezuela

Venezuela: Esposa del «monstruo» de Maracay desmiente su secuestro

La esposa de Matias Salazar, conocido como el «monstruo» de Maracay, declaró a través de un video difundido por redes sociales que son «calumnias» los comentarios acerca de su esposo y que nada es cierto.

Además, denunció que está sufriendo de un acoso por parte de los medios y que su vida ha cambiado pues las acusaciones realizadas en contra de su esposo la están afectando mucho a ella y a su familia.

«Yo vivía en esta casa en armonía, en paz, con la mamá de mi esposo, teníamos buenas relaciones y ahora no… todo ha cambiado, ahora estamos viviendo esto que se ha inventado en contra de mi esposo, que nos está afectando a todos», señala Ana María de Salazar en uno de los videos.

Matías Enrique Salazar Mouture (56) fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la violencia y esclavitud sexual cometidos contra su pareja de 49 años de edad, identificada como Morella, hecho detectado el 24 de enero de este año en Maracay, estado Aragua.

 

Ese día, la víctima acudió con funcionarios del Instituto de la Mujer de Aragua ante la Fiscalía 25ª de la aludida entidad, en la cual manifestó que Salazar Mouture la mantuvo privada de su libertad durante 31 años dentro de un apartamento, ubicado en la urbanización Los Mangos de la avenida Constitución. CaraotaDigital

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!