Margarita News

La Nueva Noticia

Salud

Patilla o Sandia: Fruta que además de exquisita aporta casi un 90% de agua al organismo

 La patilla es una fruta conocida no solo por su divino sabor sino que tiene cientos de beneficio para la salud de las personas, de hecho, se dice que aporta casi el 90% de agua, es decir, una forma idónea para que los individuos se hidraten.

La fruta engloba una diversidad de beneficios que una vez que los conozcas, comenzaras a incluir más seguido a esta fruta en tu dieta y/o gastronomía diaria.

A continuación, encontraras las ventajas de la patilla:

  • Baja en grasas y calorías: La también conocida como sandia, no tiene grasa y es baja en calorías. Aunque lleva algo de azúcar es menor que en otras frutas.
  • Óptima hidratación: Una de las frutas que aporta mayor cantidad de agua, por lo tanto, es uno de los modos más saludables de hidratarse.
  • Antioxidante: Posee licopeno, propiedad que junto al agua hace que la patilla sea antioxidante, hecho que ayuda a mitigar el envejecimiento y reparar algunas arrugas de la piel.
  • Alivia los dolores musculares: Dicha fruta influye en la reducción del que aparece en ciertos músculos  tras practicar algunos ejercicios.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!