Margarita News

La Nueva Noticia

Entretenimiento

La actriz Jennifer Aniston es la cumpleañera de este #11feb

Tal día como hoy, en 1969, llegó al mundo una de las actrices más reconocidas, hermosas y carismáticas de toda la industria del cine y TV: Jennifer Aniston.

Aniston, quien arriba hoy a su cumpleaños 51, está inmersa en una ola de especulaciones sobre su posible reconciliación con el recién proclamado «Mejor actor de reparto» por su papel en Once Upon a time donde participó su exesposo, Brad Pitt.

La historia de amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt es el motivo perfecto para que cualquier cineasta haga una película de Hollywood. Aunque la pareja estuvo casada cinco años, ha sido de las más icónicas de la industria del cine.

Un antes y un después de Angelina Jolie

La irrupción de Jolie y su relación con Pitt también marcó época de principio a fin. Ahora bien, la gota que siguió alimentando todas las especulaciones sobre una posible «segunda oportunidad» entre ambos ex. Que Aniston se acercase para felicitar personalmente a Pitt por su premio Oscar llenó de ilusión a miles de fans; sin embargo, el medio Page Six afirma que no pasó de una felicitación. 

Una vida repleta de desilusiones

Aunque es tildada de ‘desafortunada en amores’, Aniston, además de su relación con Brad, su corazón lo ocuparon personalidades de la talla de Daniel McDonald, Tate Donovan, Adam Duritz y Paul Rudd.

También mantuvo una larga relación con el actor Vince Vaughn, al que conoció durante la filmación de ‘Separados’. Otros actores como Orlando Bloom, Aaron Eckhart o John Mayer, también son parte de la lista de ex de la actriz.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!