Margarita News

La Nueva Noticia

Internacionales

El Tribunal Electoral de Bolivia inhabilitó a Evo Morales: no podrá ser candidato a senador

El ex presidente no podrá competir en los comicios del próximo 3 de mayo. También fue imposibilitado su ex canciller Diego Pary.

Rusia rechazó las sanciones de EEUU contra Rosneft y advirtió que no afectarán sus relaciones con la dictadura de Maduro

Según la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes “hay indicios de que grupos delictivos han logrado infiltrarse en las fuerzas de seguridad y han creado una red informal para facilitar la entrada y salida de drogas ilegales” en el país….

Canciller Ruso: Ninguna sanción afectará la cooperación rusa con gobierno venezolano

 El ministro para Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, rechazó este martes 18 de febrero la sanción anunciada por el Departamento del Tesoro estadounidense en contra de la filial petrolera de ese país, Rosneft Trading S. A., por mantener relaciones…

Aumentan a 2.004 los muertos en China por nuevo coronavirus

La Comisión Nacional de Sanidad de China reportó 2.004 muertos y 74.185 contagios del nuevo coronavirus en el país.

Trump con respecto a las sanciones a Rosneft Trading: Veremos lo que sucede en los próximos días

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo este martes que Juan Guaidó es el presidente que quieren los venezolanos.

Lenin Moreno se reúne con Donald Trump en Estados Unidos para impulsar las relaciones comerciales

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno se reúne este martes con su homólogo norteamericano, Donald Trump, en Washington DC. Allí buscará avanzar hacia un acuerdo comercial similar al que la nación andina mantiene con la Unión Europea (UE, que rige desde…

El Gobierno de Puerto Rico perdió más de USD 2 millones por una estafa por correo

El Gobierno de Puerto Rico perdió más de 2,6 millones de dólares en un ataque con phishing, según reveló un alto funcionario en una denuncia presentada a la policía.

Tokio considera no cancelar los Juegos Olímpicos: “Es un rumor irresponsable”

Ni cancelación ni aplazamiento. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están convencidos de que la cita se realizará sin problemas. Lo afirman a pesar de la crisis por la epidemia del coronavirus.

Porras pide transparencia a España y UE en relaciones con Venezuela

Baltazar Porras, arzobispo de Mérida y administrador apostólico de Caracas, que calificó como «visita un tanto intempestiva» la presencia de Rodríguez en el aeropuerto español.

Bolivia: un candidato presidencial afirma que Evo Morales se fue de la Argentina por la negociación con el FMI

El sorpresivo viaje de Evo Morales -quien desde el 12 de diciembre estuvo en la Argentina como refugiado– a Cuba caló en la campaña electoral en Bolivia y despertó todo tipo de especulaciones. Mientras que desde el entorno del expresidente minimizaron el viaje y lo adujeron a un…

Coronavirus: el racismo que están enfrentando los asiáticos por la enfermedad surgida en China

El brote de coronavirus originado en China ha enfermado a miles de personas, pero también ha generado otro tipo de víctimas: asiáticos que son objeto de discriminación.

PP pide a Ábalos que deje su cargo por su reunión con Delcy Rodríguez

El vicesecretario de Participación del Partido Popular, Jaime de Olano, exigió que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, no continúe ni un día más como ministro.

El pacto que tenían Kobe Bryant y su mujer: no volar juntos en un helicóptero

La pareja lo había acordado para que sus hijas, en caso de un accidente, conservaran a uno de sus padres.

Macri fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA

El expresidente argentino, Mauricio Macri, fue nombrado este martes 28 de enero, como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA por la junta de esta entidad, cuya misión es promover la educación en valores positivos a través del deporte.

España admite que intercedió por Delcy Rodríguez para evitar que la Policía la deportara

El Gobierno ha admitido este martes que intercedió por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, para evitar que la Policía la deportara nada más pisar suelo español en cumplimiento de las sanciones impuestas por la Unión Europea.

Guaidó visitará Miami antes de concluir gira internacional en busca de apoyos

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitará este sábado Miami, Estados Unidos, antes de concluir el viaje que inició en Bogotá y que lo ha llevado, entre otros lugares, a Davos, Suiza, Madrid y Ottawa.

Juan Guaidó se reunió con Ivanka Trump en Davos

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se reunió este jueves en Davos con Ivanka Trump, la hija del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!