Margarita News

La Nueva Noticia

Entretenimiento

Hija de Marc Anthony y JLo despierta pasiones en las disqueras

La presentación en el espectáculo de medio tiempo en la edición 54 del Super Bowl donde Shakira y Jennifer López demostraron sus mejores atributos a la hora de armar un show, llevó a que las disqueras mundiales fijaran la vista en un objetivo.

Emme Anthony, la hija de JLo y Marc Anthony, que cuenta con solo 11 años, se subió aquella noche al escenario donde miles de ojos se posaron sobre ella y se deleitaron con su talento.

De acuerdo a lo que revelaron los orgullosos padres de la pequeña, apoyarán la carrera musical de Emme, pero primero debe culminar sus estudios, pues todavía está muy pequeña para ser una estrella.

Según revelan los medios especializados, Emme no solo heredó el gusto musical de sus padres, sino que además, obtuvo el talento y carisma de ambos, por lo que no sería extraño que se convierta en una figura del pop en los próximos años.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Emme demuestra sus dones como cantante, pues anteriormente su madre llegó a compartir videos en las redes sociales donde la pequeña aparece practicando, lo que conllevó en más de una ocasión a miles de reacciones de sorpresa entre sus seguidores. Asi lo Reseño Primicias 24

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!