Margarita News

La Nueva Noticia

Entretenimiento

Buenos Aires se hace presente en Caracas

La embajada de Argentina en Venezuela ha preparado el festival #BuenosAiresparaCCSS que desarrollará entre el 10 y 12 de julio

Durante tres días la vitalidad deportiva y la intensidad cultural de la capital Argentina se dejarán sentir en Caracas gracias al festival #BuenosAiresparaCCS que ha preparado al embajada de la nación austral en Venezuela.

Entre el 10 y 12 de julio en julio se disputará en el Polideportivo Rafael Vidal la Copa Buenos Aires. Los encuentros deportivos comenzarán a las 2:00 de la tarde.
A partir de las 5:30 de la tarde, la Sala Cabrujas de Chacao se convertirá el escenario de lecturas dramatizadas. El miércoles 10 se dramatizará la pieza Pequeño Cuento Deportivo, el jueves 11 el público podrá disfrutar de Batir las alas y el viernes 12 de Tren.
Mientras que los amantes del cine tendrán la oportunidad de recrearse con la proyección de los filmes Mamá se fue viaje y Sin hijos, los días 10, 11 y 12 de julio, respectivamente, a partir de la 7:00 de la noche en la Concha Acústica de Bello Monte.
Además el viernes 12, en la Plaza de Los Palos Grandes se desarrollará el concierto Rock en la Plaza a con Zarik Medidna, desde las 6:00 de la tarde. //ElUNiversal
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!