Margarita News

La Nueva Noticia

Entretenimiento

“Avengers: Endgame” y el error que pasó desapercibido en la batalla final contra Thanos

Los Vengadores también se equivocan. En una de las escenas más impactantes de “Avengers: Endgame” hubo un error de continuidad que casi nadie notó.

Avengers: Endgame” ha causado furor desde su estreno mundial. La cinta de Marvel Studios está a menos de 600 mil dólares de superar a “Avatar” como la película más taquillera de la historia del cine.

[ALERTA DE SPOILERS]

Uno de los momentos más épicos de “Avengers: Endgame” fue la batalla final donde se enfrentaron los Vengadores contra Thanos y su ejército. Sin embargo, se ha revelado que esta épica batalla tuvo un error de continuidad que muy pocos notaron.

La épica escena en la que el Capitán América es el único superhéroe de pie para luchar contra Thanos y su ejército. Desde unos portales creados por Doctor Strange aparecen los héroes más emblemáticos del MCU.

El error sucede cuando Ant-Man y The Wasp están en la camioneta donde se encontraba el túnel cuántico, debido a que al mismo tiempo aparece en el campo de batalla Giant-Man (versión gigante de Ant-Man).

Este error también es notorio cuando Black Panther corría con el Guantelete y se ve a Giant-Man luchando, una incongruencia en la cinta, debido a que Ant-Man ya estaba con The Wasp.

“En la batalla final, The Wasp y Ant-Man están en la camioneta tratando de poner en funcionamiento el túnel cuántico. Volvemos a la batalla y también podemos ver a Ant-Man allí, luchando en su forma gigante”, se lee en el portal “Movie Mistakes” que evidenció este fallo en la cinta.

 

RPP

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!