Margarita News

La Nueva Noticia

Variedades

¡Atención! Señales de que discutir con tu novio te hace engordar

Todos sabemos que las relaciones con nuestras parejas no son siempre color de rosa, es inevitable no pelear o discutir con nuestra novia o novio. Pero en esta ocasión, lamento decirles que esto tiene resultados y ¡muy graves!.

Estas son algunas de las razones por las que pelear te hacen subir de peso y tú ni cuenta te has dado:

1. Te refugias en la comida:

Cada vez que peleas con tu novio entras en depresión total, se te quitan las ganas de salir y pides tu pizza favorita, te sientas frente a la televisión con un enorme helado y chocolates, ¿captas?.

2. Comes en exceso:

No sólo es que comas comida chatarra, también te da más hambre, cuando peleas se libera una hormona llamada ghrelina, que hace que comas de más, ¡y lo peor!, provoca que toda la grasa se acomule en tu abdomen.

3. Tu metabolismo se hace súper lento:

Después de una gran pelea aparece el estrés, esto aumenta la producción de cortisol, una sustancia que hace que tu metabolismo se haga lento, y por lo tanto, comienzas a ganar peso.

4. Tus hormonas se vuelven locas:

¿Te has dado cuenta de que cuando está por llegar tu periodo tu antojo por cierta comida se desata?, esto se debe al desorden hormonal que hay en tu cuerpo. Cuando peleas con tu chico, se produce el mismo efecto.

5. Engordas por ansiedad:

Podrías padecer un trastorno llamado obesidad psicogénica, que consiste en sobrellevar una pena con el consumo descontrolado de comida, y podrías padecerla sin haberte dado cuenta.

6. Reconciliación con comida:

Llegó el día en que por fin pudieron superar las diferencias, y para celebrar, él te invita a tu restaurante favorito a comer todo lo que quieras, tú estás tan feliz que no te fijas en la cantidad de calorías que estás consumiendo.

Trata de mantener las discusiones al mínimo, y si llegas a discutir con tu chico, recuerda que tu salud es primero que el berrinche.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!