Margarita News

La Nueva Noticia

Variedades

Acosador es captado intentando grabar debajo de la falda de una joven en un video de Luisito Comunica

La secuencia registró el preciso momento en el que el agresor se comporta de manera sospechosa para acercarse a una fan del ‘youtuber’.

Lo que en un inicio pretendía ser un inocente video sobre atracciones turísticas en una ciudad de México rápidamente se convirtió en tendencia por las razones equivocadas. Un sujeto fue captado intentando grabar debajo de la falda de una joven en un video del popular ‘youtuber’ Luisito Comunica.

El video titulado “Un día entero conmigo en realidad virtual” fue subido a la plataforma el pasado 17 de febrero y en él se puede observar en detalle el accionar del acosador. Aprovechando la multitud que se reunió alrededor de la celebridad de Internet, el agresor escondió un celular en su mochila y lo posicionó de tal forma que pudiera grabar lo que se encontraba sobre ella.

Fueron los mismos usuarios de las redes sociales quienes se percataron de lo que el sujeto intentaba al acercarse a la joven. Dado que el video estaba en formato 360°, los espectadores pueden girar la toma a su antojo y sería el motivo por el que el acoso pudo ser detectado pese a la cantidad de personas en el lugar.

Mochila en la que el acosador guardaba su celular para grabar debajo de la falda de la joven.
Mochila en la que el acosador guardaba su celular para grabar debajo de la falda de la joven. | Fuente: YouTube/Luisito Comunica

En el video original, presentado a continuación, se puede ver como el implicado actúa en el minuto 7:20

La respuesta de Luisito Comunica

Un día después de haber subido el video, Luisito Comunica subió uno nuevo en el que mencionaba lo acontecido. El ‘youtuber’ mexicano condenó los actos mostrados en su material audiovisual y lamentó que “algo desagradable” haya sido captado en su video.

“El día de ayer subí un video a mi canal (…) y quedó documentado algo que a nadie le gusta ver. Esta es solo una muestra de lo cotidianos que son estos hechos comentó el creador de contenido.

Adicionalmente, Luisito negó que estos hechos hayan sucedido por la forma de vestir de la joven, algo que los usuarios comentaron constantemente en el video. “Todos podemos vestirnos como queramos. El hecho de que existan estos depravados no es culpa de cómo se vistan fue la contundente respuesta del mexicano.

El sujeto captado por la cámara de Luisito Comunica aún no ha sido identificado.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!